Taringa, la red social más grande de América Latina, sufrió un ataque. Le robaron información de más de 28 millones de usuarios.

El sitio The Hacker News reveló que los atacantes obtuvieron información de 28.722.877 personas y esos datos robados incluyen usuarios, mails y los password encriptados.

Cómo  protegerse contra estos ataques!

Por supuesto, si usted es uno de esos usuarios potencialmente afectados, se recomienda encarecidamente cambiar sus contraseñas inmediatamente.

Además, cambie las contraseñas de otras cuentas en línea para las que esté utilizando la misma contraseña que para la cuenta de Taringa.

Incluso si cualquier sitio web le permite crear una cuenta con una contraseña débil, siempre debe elegir una contraseña compleja. Utilice un buen administrador de contraseñas , si encuentra las siguientes prácticas recomendadas difíciles.

Además, evite hacer clic en cualquier enlace sospechoso o adjunto que recibió a través de un correo electrónico y proporcionar su información personal o financiera sin verificar correctamente la fuente.


Fuente | https://www.minutouno.com/notas/3039785-hackearon-taringa-y-robaron-informacion-28-millones-usuarios