La serie que ha estrenado YouTube no es una superproducción, pero tiene corazón y es entretenida

La crítica coincide que 'Cobra Kai', secuela de 'Karate Kid', toca todas las notas correctas en la era dorada de la TV

En Cobra Kai nadie puede esperar una gran producción. Es una serie web, como tal está concebida, y se nota en su factura algo cutre por momentos. Pero a quién le importa. Estamos viendo a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence y a sus actores.

Cobra Kai tiene corazón y es entretenida. Y con eso es más que suficiente. Aunque no tenga al señor Miyagi (Pat Morita, su intérprete, murió en 2005), su espíritu sigue presente. Dar cera, pulir cera.

Con la vuelta de los dos protagonistas 30 años después, el servicio YouTube Red logró por primera vez llamar la atención con una producción propia

Es que YouTube Red es un misterio para la mayor parte del mundo, porque los países en los que está disponible este servicio se cuentan, literalmente, con los dedos de una mano: Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Nada más. Por lo pronto la plataforma no ha anunciado planes de expansión territorial, aunque si uno ingresa desde Uruguay se asegura que eventualmente llegará, y que en tanto se pueden comprar películas desde Google Play.

Y dado el alcance global de Youtube, no parece descabellado pensar que eventualmente llegará.


Fuente | www.youtube.com/channel/UCe9DTWmhhxeKyYHL4mldGcA

https://elcomercio.pe/tvmas/series/karate-kid-cobra-kai-opiniones-critica-noticia-518497

www.elobservador.com.uy/cobra-kai-la-serie-que-continua-karate-kid-y-la-que-youtube-da-un-golpe-al-mundo-del-streaming-n1229257

elpais.com/cultura/2018/05/07/television/1525713204_793304.html