El "Héroe de París" es un joven maliense indocumentado que sueña con vivir en Francia

Después de evitar que cayera, el hombre recibió las felicitaciones y agradecimientos de las autoridades parisinas.

El hombre que arriesgó su vida y trepó la fachada de un edificio para salvar a un nene de cuatro años, es un joven maliense indocumentado que llegó a Francia en septiembre. Su nombre es Mamoudou Gassama, pero en los medios locales en más conocido como el "Héroe de París".

La agilidad de Gasama, su condición física y su coraje hicieron el resto. "Fui hasta el edificio. Logré agarrarme a un balcón, subí así y gracias a Dios lo salvé", dijo después de su hazaña. Según La Chaîne Info, el padre del nene fue puesto bajo custodia porque dejó al nene solo en el departamento para ir de compras al shopping.

En casi 20 segundos, el joven se subió al estilo Parkour al cuarto piso del departamento y agarró al nene mientras unos vecinos lo sostenían para que no se cayera. El heroico rescate fue seguido de un emocionante aplauso de todos los peatones y motociclistas que se reunieron en la vereda.


Fuente | https://tn.com.ar/internacional/encontraron-al-heroe-de-paris-es-un-joven-maliense-indocumentado-que-suena-con-instalarse-en-francia_871563