Un joven de 19 años fue baleado en la pierna tras resistirse a un robo a bordo de un interno de la Línea 19 por parte de una pareja que llevaba a cuestas un bebé.

El día domingo poco después de las 14, un hombre y una mujer subieron al interno 22 de la Línea 19 en las inmediaciones del Acceso Norte.
El colectivo siguió avanzando hacia el oeste, conducido por Francisco Caldez y con otros 14 pasajeros, entre ellos seis menores de edad. Cuando llegaron a la altura del 2600 de la Avenida Francisco de Aguirre, el conductor detuvo la marcha por pedido del timbre que sonaba desde atrás. En ese momento, se escuchó un fuerte estruendo producto de un disparo en el interior del coche.

Mientras un chico se agarraba la pierna, la pareja con el bebé bajaba rápidamente del colectivo para escapar. Tomás Gabriel Pereyra Palacios es un operador de radio de 19 años, iba sentado en la parte trasera del micro cuando el hombre que componía la pareja con el niño le apuntó con un arma de fuego.

El joven intento evitar el robo levantándose de su asiento para correr hacia la parte delantera. El delincuente no dudó y le disparó en una pierna, fue en la izquierda. Tras el ataque y con el colectivo ya detenido y con la puerta abierta, bajó junto a a la mujer que llevaba a “upa” al bebé. De inmediato, Caldez junto al resto del pasaje llevaron al Hospital Avellaneda al herido.

La herida en la pierna izquierda tenía orificio de entrada y salida, por lo que los médicos le practicaron un sutura y le dieron el alta. Tras el hecho, se realizó la denuncia policial correspondiente, pero de la pareja de delincuentes nada se sabe aún.


Fuente | http://tucsinfiltro.com.ar/le-dispararon-la-pierna-resistirse-robo-bordo-colectivo-la-linea-19/