El Ministerio de Defensa espera más detalles de la señal acústica y las fotografías de Ocean Infinity que llegarán recién en 20 días

La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informa que esta mañana en la sede del Estado Mayor General de la Armada se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles acerca de las tareas de localización e identificación fehaciente del submarino ARA “San Juan”, objeto de la contratación internacional de Ocean Infinity.

El área donde fue localizado había sido rastrillada por todas las Armadas participantes que intervinieron en las tareas de búsqueda, pero que no contaban con la tecnología utilizada por la empresa Ocean Infinity.

 

A pesar de que la visibilidad se encuentra reducida en virtud de la turbulencia y la salinidad que hay en esa profundidad, se pudieron identificar hasta el momento algunas partes constitutivas del submarino.


Fuente |

gacetamarinera.com.ar/informaron-acerca-de-la-identificacion-fehaciente-del-submarino-ara-san-juan/

https://www.infobae.com/politica/2018/11/20/ara-san-juan-el-gobierno-elevara-dos-informes-a-la-justicia-para-determinar-las-posibles-causas-del-hundimiento/