Activistas veganos

Encuentro Nacional de Activismo Animalista y registró tres acciones de gran impacto que llevaron a cabo distintas organizaciones en pos de los derechos de los animales.

"Ser vegano es rechazar toda forma de explotación animal", explica el grupo en este camino, en el que se disputan la vida de millones de animales y se presentan controversias con quienes no comparten los mismos valores.

En Argentina crece el movimiento de activistas por esta causa, integrado en su mayoría por personas jóvenes y veganas. Bajo consignas como "Violencia es comer animales", "Liberación animal", "No financies explotación animal" y"Todos somos animales", hacen pintadas y pegan afiches en las calles, editan fanzines y realizan vigilias en mataderos de cerdos y vacas.

El año pasado, una de sus acciones más visibles fue la "liberación" de miles de gallinas en la granja de Cresta Roja, cuando los propietarios de esa firma declararon la quiebra y abandonaron el lugar y a los animales cautivos. Así manifiestan su lucha.

 

 

Fuente | https://videos.filo.news/Activistas-Veganos-vy201812280002.html