Entre los actores y productores llevan a la realidad becas para estudiantes sobresalientes.

Esta serie Hizo historia cuando su co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre reveló los planes de llevar esta exitosa comedia de la ficción a la realidad.

Los actores y productores de la serie han decidido que sus aportes cientificos vayan más allá de la pantalla, como? Decidieron dar Becas de ayuda a estudiantes destacados de pregrado de la UCLA(Universidad de California) que estudien ciencias, tecnología, ingeniería y matemática.

Lorre declaró: “en ese espíritu, nuestra familia Big Bang ha hecho una contribución significativa, y juntos vamos a compartir el apoyo de estos eruditos, científicos y futuros líderes”.

La beca “Fundación Big Bang Theory” ya ha recaudado $ 4 millones de dólares para la ayuda estudiantil y promete seguir funcionando con los años.

Y por si no lo sabías… Mayim Bialik (Amy) realmente estudió un Doctorado en neurociencia en la UCLA y David Saltzberg, quién es el consultor científico de la serie, sigue realizando clases de astronomía y física en una universidad de Los Ángeles.

 

 

 Fuente | http://www.upsocl.com/comunidad/the-big-bang-theory-hizo-algo-que-ningun-show-de-tv-habia-hecho-jamas