Es uno de los memes del momento y ha aparecido hasta en los sobres de las elecciones en España. ¿Qué será lo que tiene el negro de Whatsapp?

El hombre del año viste un sombrero de camuflaje, una toalla verde al cuello, una camiseta ceñida hecha de lo que parece punto de lana verde y un tesoro entre las rodillas.

Ha nacido una estrella… de WhatsApp. Su principal mérito es, nada más y nada menos, que haber sido ‘bendecido’ con una generosa dotación.

Es el ya archiconocido negro del WhatsApp. Es probable que más de uno de nosotros habrá recibido fotos del miembro de este personaje en nuestros grupos.

Al menos, nadie sabe quién es. Y eso que hay toda una industria del porno que mataría por grabar una escena con el dueño del adorno más sorprendente de estas fiestas. El negro del ‘guasap’ se ha colado en miles de fotografías. Gracias a los retoques de photoshop y a esta afición humana por el ‘caca, culo, pedo, pis’

El protagonista guarda silencio y hay foros que tratan de averiguar si es de carne y hueso... sin éxito por ahora. El ‘viralizado’ modelo debe de ser alguien ajeno al escándalo y que posiblemente ignore lo que le pagarían por sentarse en un plató... incluso vestido.

Mira La parodia de la entrevista en el video adjunto!


Fuente | http://www.elandroidelibre.com/2015/12/negro-de-whatsapp.html

www.diariovasco.com/tecnologia/201601/04/quien-negro-whatsapp-20160103172812.html

¿Tu lo Conocias?