El horror del festival más cruel del mundo celebrado en China en el que cientos de perros son asesinados para ser comidos

Según la tradición de Yulin, comer perro y beber licor hara que la gente esté más saludable durante el invierno. Viendo las imágenes se puede ver que es una auténtica crueldad y el maltrato a los perros queda más que visible.

"Aunque el consumo de carne de perro en China se ha incrementado en los últimos 30 años a medida que el país se ha hecho más rico, lo cierto es que no es fácil encontrarla”, le explicó a la BBC Sam Geall, editor del blog medioambiental China Dialogue.

¿Cuál es el festival más cruel del mundo?.

El Festival de Carne de Perro de Yulin, Cada solsticio de verano se celebra en China una "fiesta" en la que cientos de perros son asesinados para luego ser comidos;

Para el Festival de Carne de Perro de Yulin, roban a muchos canes que tienen dueño y los golpean o los desangran hasta la muerte. Después, los cuelgan boca abajo con ganchos, les hacen una incisión desde el ano y les arrancan la piel para venderlos como alimento. El sufrimiento debe de ser insoportable -- nuevos estudios indican que, en lo que se refiere a las emociones, los cerebros de los canes son muy similares a los nuestros, algo que los dueños y amantes de los perros entienden muy bien.

PEDIDO DE ALTO : ¡CIERREN ELFESTIVAL DECARNE DE PERRODE YULIN!


Fuente | http://www.schnauzi.com/horror-festival-carne-perro-yulin-china/