The Beatles es una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, y esto ha provocado que existan todo tipo de historias alrededor de sus integrantes

En 1971 la revista Rolling Stone publicó una entrevista donde John Lennon narraba su primera experiencia en ácido, un alucinante viaje en compañía de George Harrison que derivó en la creación del álbum 'Revolver', uno de los más importantes en la carrera de la banda. Ahora la revista ha decidido retomar dicha entrevista y trasladarla a vídeo por medio de una increíble animación que nos pone ante este viaje en LSD.

En el vídeo animado se retoman las palabras de Lennon donde nos cuenta como había acudido en compañía de su esposa Cynthia, junto a Harrison con su esposa Patti, a una cena en Londres con John Riley, amigo y dentista de Lennon. En dicha cena Riley les insiste a ambas parejas que se terminen un café después de haber terminado la cena, café que contenía la droga alucinógena.

Después de esta experiencia, Lennon y Harrison verían el mundo de una forma completamente nueva, por lo que trataron de que Ringo Starr y Paul McCartney probaran la droga, algo que fue sencillo en Starr, pero con McCartney les llevó más tiempo.


Fuente | http://m.magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/conozcamos-como-fue-el-primer-viaje-en-lsd-de-john-lennon-a-traves-de-esta-animacion