El famoso entrenador de perros y mundialmente conocido César Millán dio un pequeño consejo en el programa del hormiguero del canal Cuatro para todos aquellos que tienen perro

El encantador de perros aconsejaba:
Bueno, es que, él, es es su identidad, nadie quiere hacer al caballo humano, nadie quiere hacer al delfín humano, pero todo el mundo quiere hacer al perro humano, ¿si me explico?. ¿Porqué al caballo se le quiere como caballo y al delfín como delfín y a la ballena como ballena y al perro que vive más cerca del humano se le cambia su identidad y luego se le culpa por el efecto secundario que es causado por esa razón?“.

Ellos nacen balanceados, la única manera o la única vez que el perro se desbalancea es cuando vive con el humano y es chistoso porque en países tercermundistas los perros son flacos, pero no tienen problemas psicológicos y los perros en países modernos son gorditos y están desequilibrados, ¿te fijas?, entonces nada tiene que ver las camas, las comidas y los juguetes,  la afección que se le da constantemente es la satisfacción que ellos reciben con ejercicio, disciplina y afección y no cuerpo, mente y corazón, honestidad, integridad y lealtad. No nada más es caminar, es lo que haces por la caminada“.


Fuente | http://www.schnauzi.com/consejo-dio-cesar-millan-programa-hormiguero-cuatro-para-los-que-tienen-perro/